American Residential Warranty facilita la personalización de su plan con coberturas extras

logo symbol
Customized plans

En ARW entendemos que cada persona tiene necesidades diferentes, por eso ofrecemos una amplia gama de complementos para garantizar una protección completa y ayudarlo a crear el plan personalizado que mejor se adapte a sus necesidades.


 Paquete A/C Advantage

No se deje atrapar por el calor del verano sin esta cobertura. Cubre el reemplazo de refrigerantes, como freón, o reparar fugas de bobinas, así como, reparaciones que puede ser costosas.

 Paquete Deluxe Advantage

Esta opción solo está disponible en el plan Platinum Premier. La opción incluye toda la cobertura disponible bajo las opciones de A/C y Plumbing Advantage y amplía la cobertura en múltiples dispositivos y sistemas como: recaptura de refrigerante de aire acondicionado y calefacción y condensador. Racks para lavadora de platos, cestas y rodillos. Estufas, hornos y sus relojes. anaqueles, asadores, parrillas, manijas, perillas, diales y forro interior, Relojes incorporados en el horno de microondas, estantes, vidrio de la puerta y forro interior. Puertas de garaje y rieles. Acumulación de sedimentos del calentador de agua. Instalación o reparaciones inadecuadas y sistemas que no coinciden. Violaciones de código, permisos, modificaciones y eliminación de equipos defectuosos.

 Bombas de pozo

Puede que reemplazar la bomba del pozo no sea demasiado costoso, pero el costo de desenterrar el pozo puede serlo. No olvide esta opción o podría terminar en un agujero financiero inesperado.

 Piscina y Spa

Las piscinas y los spas pueden ser un comodidad muy agradable, pero cuando el motor se quema o el calentador se avería, puede que pierdan su atractivo. Agregando cobertura para su piscina y/o spa puede evitar el alto costo de esas reparaciones.

 Protección adicional para horno y estufa

No hay nada como cenar en familia o con amigos, solo para descubrir que la estufa o el horno no encienden. Incluso pequeñas reparaciones pueden costar lo mismo que una estufa nueva.

 Aire acondicionado adicional

Si tiene dos unidades de aire acondicionado en su hogar, no hay necesidad de decidir cuál cubrir bajo su plan. Simplemente puede agregar una segunda cobertura para la unidad extra y estar tranquilo sin importar qué unidad se descompone. No olvide agregar A/C Advantage a cada unidad, para que también tenga cobertura de refrigerantes y bobinas.

 Sistema de plomería

Esta cobertura se incluye con Platinum Premier. Reemplazar las secciones de la plomería puede ser muy laborioso y costoso. Tener esta cobertura con la garantía de sus electrodomésticos le dará la tranquilidad de que no arruinará su presupuesto cuando tenga problemas con este sistema.

 Ventiladores de techo

Esta cobertura se incluye con Platinum Premier. Los motores y controles en sus ventiladores de techo son los fallos más comunes, así que asegúrese de tener esta opción.

 Paquete Plumbing Advantage

A nadie le gustan los grifos o inodoros con fugas. Si bien la cobertura de plomería básica ya incluye las rejillas de ventilación y las trampas debajo del fregadero, no cubre los grifos, partes internas o sellos de cera en los inodoros. Esta cobertura adicional le dará la tranquilidad de que todos sus grifos y accesorios básicos están cubiertos.

 Deterioro de los alimentos

Que la reparación de su refrigerador está cubierta por su plan es una bendición, pero tener que gastar el dinero ahorrado en reemplazar toda la comida que se hecho a perder durante el daño es penoso.

 Líneas externas de agua o alcantarillado

Es fácil acceder a la plomería interna, pero las líneas externas de agua y alcantarillado son mucho más difíciles de alcanzar. A menudo, corren por debajo de su césped o en el camino de entrada. Esta cobertura ayudará con las reparaciones, el desbloqueo de las líneas, los costos de excavación, la resiembra del césped o la re-pavimentación del camino de entrada.

 Calentador de agua

Esta opción se incluye con Platinum Premier, Platinum y Kitchen Plus. Las duchas heladas en medio del invierno definitivamente son algo que nadie espera. Si usted ha elegido el plan básico de calefacción y enfriamiento, ¡asegúrese de agregarle esta cobertura extra!

 Refrigerador adicional

Tener un segundo refrigerador o congelador es útil para celebraciones y reuniones. ¡Asegúrese que estén cubiertos!

 Lavadora y secadora

Esta cobertura se incluye con Platinum Premier por una tarifa promocional. Pagar para reparar o reemplazar su lavadora / secadora puede herir su bolsillo ¡No espere hasta que sea demasiado tarde!

 Dispensador de hielo

Esta cobertura se incluye con Platinum Premier. ¿Quién sigue usando bandeja para hacer hielo? ¡No se resigne a comprar una nevera nueva solo porque la máquina de hacer hielo ya no funciona! Este es un gran complemento para los planes Kitchen Plus y Platinum.

 Microondas empotrado

Esta cobertura se incluye con Platinum Premier, Platinum y Kitchen Plus. Con nuestras vidas tan agitadas no siempre tenemos tiempo para cocinar. Asegúrese de que su microondas esté cubierto.

SIN INSPECCIONES
SIN CONTRATOS A LARGO PLAZO
Support 24/7
Soporte las 24 horas, 365 días del año.
30-day money back guarantee
Devolución de dinero garantizada por 30 días.
America Residential Warranty
Precios económicos desde $1 al día.
901 Yamato Road, Ste 100E Boca Raton, FL 33431
Ventas: 800-780-1625
Reclamaciones todos los estados excepto CA/VA/FL/IA/WA/TX:
(877) 637-7890
Reclamaciones residentes de CA/VA/FL/IA/WA/TX:
(800) 863-8600
Visit Us On Twitter
Visit Us On Facebook
Visit Us On LinkIn
Visit Us On Google Plus
Visit Us On Youtube

*Unicamente aplica a los siguientes planes: Platinum y Platinum Premier.

SunSentinel Top Work Places 2017

© 2019 American Residential Warranty
901 Yamato Road, Ste 100E Boca Raton, FL 33431

La cobertura de la garantía del hogar, en todos los estados EXCEPTO CA, VA, FL, IA, WA y TX, es proporcionada y administrada por AIG WarrantyGuard, Inc., 500 West Madison, Suite 3000, Chicago, IL 60606-6613. Se aplican exclusiones y limitaciones. Consulte los Términos y condiciones para obtener detalles sobre la cobertura y las exclusiones. O licencia #208059. Para obtener información sobre las líneas de agua, alcantarillado o cobertura de la bomba de pozo, consulte estos Términos y condiciones.

Para residentes de CA: la cobertura es proporcionada y administrada por AMT Home Protection Company, 2200 Highway 121, Suite 100, Bedford, TX 76021 (número de identificación de la compañía de CA 5875-0). Para residentes de VA, FL, IA, WA y TX,: la cobertura es brindada y administrada por TMI Solutions, LLC, 360 Market Place, Roswell, GA 30075 (número de identificación de la compañía de FL . 07807, número de licencia 16-270501457; IA número de identificación de la compañía 130327; TX número de licencia 171; número de identificación de la compañía de VA SC018; Certificado de Registro WA Número 500670). Consulte los Términos y condiciones del programa TMI/AMT para obtener información adicional.

Asurion Service Plans, Inc. provee y administra el plan Ultimate Electronics Protection. Dirección: P.O. Box 061078, Chicago, IL 60606-1078, teléfono 1-866-856-3882, en todos los estados y el Distrito de Columbia excepto por Florida. En Florida, la compañía responsable de este plan plan es Asurion Service Plans of Florida, Inc., Dirección: P.O. Box 061078, Chicago, IL 60606-1078, teléfono 1-866-856-3882. Aplican restricciones. Lea los Términos y condiciones del plan Ultimate Electronics Protection para detalles de restricciones.