Ecuentre respuesta a preguntas frecuentes

Un plan de garantía para el hogar ayuda a proteger al propietario de una vivienda de los altos costos de reparación y de las interrupciones imprevistas cuando se averían electrodomésticos y sistemas (desague, eléctrico, etc) cubiertos dentro del plan. El plan estipula la reparación o el reemplazo y el servicio de ciertos componentes de electrodomésticos y sistemas que fallan debido al desgaste normal.
Una Garantía para el hogar le proporciona una forma fácil, adecuada y económica de resolver muchos de los problemas comunes de reparación en su hogar. Solo necesita contactar con una compañía de garantía para el hogar para recibir muchos servicios diferentes, ahorrándole tiempo y molestias.
Si un dispositivo o sistema que está cubierto por su plan deja de funcionar, puede enviar una solicitud en línea o llamar al (800) 341-3624 estamos aquí 24 horas y 365 días al año para ayudarlo. Un representante de servicio al cliente recibirá su solicitud de servicio y luego enviará una orden de trabajo al proveedor de servicios apropiado en su área. El proveedor del servicio lo llamará para programar una cita para evaluar y efectuar la reparación. Usted solo deberá pagar una pequeña tarifa de servicio, a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones.
Cuando realiza una llamada de servicio, usted será responsable de pagar al técnico de servicio una tarifa. La tarifa es el deducible por ese servicio. Consulte en su declaración de cobertura el costo de esta tarifa o consulte a su representante de atención al cliente. Si su llamada de servicio requiere de dos tipos diferentes de técnico, se le cobrará una tarifa de servicio por cada tipo de reparación, por ejemplo una llamada de servicio por aire acondicionado es diferente a si la llamada es por un problema eléctrico, los dos problemas requieren un técnico diferente y usted deberá pagar la tarifa por cada uno. Sin embargo, si tiene un problema con una lavadora y una secadora por ejemplo, los dos electrodomésticos serán cubiertos por la misma cita y una sola tarifa de servicio.
American Residential Warranty le proporcionará un profesional del servicio lo más rápido posible, y promete que comenzaremos a prestar servicios para situaciones que no sean de emergencia en un plazo no mayor de 48 horas después de que se procese la solicitud. Para el servicio de emergencia, haremos todos los esfuerzos razonables para iniciar el servicio dentro de las 24 horas posteriores a la presentación de la solicitud.
No existe un límite establecido para la cantidad de veces que puede usar nuestro servicio según su contrato, pero existen límites en la suma que gastaremos en reparar o reemplazar por cada artículo cubierto por su plan. Los límites variarán según el plan elegido. Por favor consulte los términos y condiciones para encontrar información detallada acerca de los límites de la garantía.
A fin de permitirnos mantener las tarifas de nuestro plan lo más bajas posible y aun así garantizar un servicio extraordinario, hemos establecido límites en el monto que pagaremos por una reparación o reemplazo. Hemos encontrado que la mayoría de las reparaciones se pueden completar dentro de los límites establecidos. Además, si una reparación cubierta cuesta más de lo que establece el límite del plan, pagaremos la cantidad máxima y aún asi usted tendrá ahorros significativos comparado con no tener ningún plan.
Si un artículo o sistema cubierto en el plan de hogar no puede repararse, reemplazaremos el artículo de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
Tenemos un período de espera de 30 días para ayudar a protegernos de condiciones preexistentes, ya que no realizamos inspecciones para determinar el estado de sus electrodomésticos y sistemas.
Una garantía de hogar puede ayudar a los compradores a sentirse seguros al saber que estarán protegidos en caso de un colapso de un electrodoméstico o sistema doméstico cubierto por una garantía de la casa. Cuando vende su casa, su plan de casa puede reasignarse a los nuevos propietarios. Ciertos planes requieren una tarifa de transferencia de $39. Vea los términos y condiciones para detalles y no olvide comprar un nuevo plan para su nueva casa.
Encuentre toda la información relacionada a cancelaciones en los términos y condiciones.
No hay contratos a largo plazo involucrados. Como cliente de American Residential Warranty, no estará encerrado en un plan. ¡Puede tener su plan por el tiempo que quiera!

Obtenga una cotización hoy mismo llamando al 800-780-1625 o también puede cotizar y ordenar en línea con un descuento especial.

901 Yamato Road, Ste 100E Boca Raton, FL 33431
Ventas: 800-780-1625
Reclamaciones todos los estados excepto CA/VA/FL/IA/WA/TX:
(877) 637-7890
Reclamaciones residentes de CA/VA/FL/IA/WA/TX:
(800) 863-8600
Visit Us On Twitter
Visit Us On Facebook
Visit Us On LinkIn
Visit Us On Google Plus
Visit Us On Youtube

*Descuentos por planes anuales solo aplican a paquetes y el plan Kitchen Plus

SunSentinel Top Work Places 2017

© 2019 American Residential Warranty
901 Yamato Road, Ste 100E Boca Raton, FL 33431

La cobertura de la garantía del hogar, en todos los estados EXCEPTO CA, VA, FL, IA, WA y TX, es proporcionada y administrada por AIG WarrantyGuard, Inc., 500 West Madison, Suite 3000, Chicago, IL 60606-6613. Se aplican exclusiones y limitaciones. Consulte los Términos y condiciones para obtener detalles sobre la cobertura y las exclusiones. O licencia #208059. Para obtener información sobre las líneas de agua, alcantarillado o cobertura de la bomba de pozo, consulte estos Términos y condiciones.

Para residentes de CA: la cobertura es proporcionada y administrada por AMT Home Protection Company, 2200 Highway 121, Suite 100, Bedford, TX 76021 (número de identificación de la compañía de CA 5875-0). Para residentes de VA, FL, IA, WA y TX,: la cobertura es brindada y administrada por TMI Solutions, LLC, 360 Market Place, Roswell, GA 30075 (número de identificación de la compañía de FL . 07807, número de licencia 16-270501457; IA número de identificación de la compañía 130327; TX número de licencia 171; número de identificación de la compañía de VA SC018; Certificado de Registro WA Número 500670). Consulte los Términos y condiciones del programa TMI/AMT para obtener información adicional.

Asurion Service Plans, Inc. provee y administra el plan Ultimate Electronics Protection. Dirección: P.O. Box 061078, Chicago, IL 60606-1078, teléfono 1-866-856-3882, en todos los estados y el Distrito de Columbia excepto por Florida. En Florida, la compañía responsable de este plan plan es Asurion Service Plans of Florida, Inc., Dirección: P.O. Box 061078, Chicago, IL 60606-1078, teléfono 1-866-856-3882. Aplican restricciones. Lea los Términos y condiciones del plan Ultimate Electronics Protection para detalles de restricciones.